Home Analisis Drogas de Abuso

Drogas de Abuso PDF Imprimir E-mail
Toxicol

 

COLEGIOS SABEN POR QUE EL BAJO RENDIMIENTO Y PERDIDA DE INTERES AL ESTUDIAR
COLEGIOS NO PERMITAN QUE LAS DROGAS INGRESEN A SUS INSTITUCIONES
TOXICOL. es un laboratorio exclusivo en análisis toxicológicos, el cual está aportando con su tecnología de alta sensibilidad en la problemática actual de consumo de drogas ya que este se disparó en menores de edad
         
     
Se a confirmado que el nuevo método de los expendedores es enganchar a los niños de 6° a 8° que es la población más vulnerable con sustancias de alta adicción, como el dic , pepas , que son indetectables para los docentes y padres.

 

Si desea conservar la buena imagen de su institución Toxicol . Realiza charlas a padres y docentes para la identificacion de los jóvenes en problemática de drogas y así poderlos ayudar no ex-pulsarlos de los colegios ya que esta no es la solución si no el verdadero problema por que comienzan a expender en la puerta de su misma institución.

Nuestra misión como es la suya es crear una generación de jóvenes con valores y carácter y enseñar les a decir no a la droga

 Colegios saben por qué el bajo rendimiento y perdida de interés a estudiar

  Desafortunadamente estos análisis los padres realizan cuando el colegio o los mismos padres los encuentran consumiendo droga y ni siquiera así lo aceptan al contrario demandan al colegio o al         laboratorio por que les dice la verdad. QUE NO NOS DE MIEDO LAS DEMANDAS MUCHAS HEMOS RECIBIDO Y SIEMPRE GANAMOS POR QUE LO HACEMOS CON PROFESIONALISMO.   
    
narconon.jpg